miércoles, 10 de julio de 2013

Que se necesita para el arte frances

Accesorios para Arte Tridimensional
Bolillo especial para Arte tridimensional y Porcelana en frío.
Viene en tres medidas: Nº1 - 3/32x3/16"
                                         Nº2 - 5/32x1/4''
                                         Nº3 - 3/16x5/16''
Laca para arte tridimensional es un barniz con base al agua de alto brillo y resistencia ideal para laquear los proyectos en arte francés o tridimensional, dando realce a los colores de la lámina, protección y dureza a las piezas mas pequeñas de la obra. Modo de uso: Pasar con pincel suave de 2 a 3 manos dejando secar las capas. Lavar los pinceles con shampoo Palmer. Presentación 50ml.
Adhesivo de siliconas de un solo componente de consistencia pastosa y tixotrópica que reacciona a temperatura ambiente en contacto con el aire, transformándose en un caucho elástico y resistente al medio ambiente. Presentación  50ml se recomienda mantener en el freezer hasta su uso, para lograr mayor consistencia y dureza.
Aplicar una mano pareja con pincel suave o pinceleta sobre toda la superficie del diseño y dejar secar. Con pincel fino ir punteando sobre las diferentes áreas a trabajar.Dejar secar entre cada mano y repetir la operación de punteado, hasta lograr diferentes niveles de volumen en cada sector. Terminado y seco el proyecto no necesita protección alguna. Lavar los pinceles con limpiador de pinceles o agua tibia.
Presentación 100 cc  y  1 litro
Cuter con 5 repuestos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario